EMPRESA

ACERCA DE NOSOTROS

Somos la empresa elaboradora de tarteletas a escala industrial más grande de todo el país, siendo hoy nuestros principales clientes: cadenas de supermercados, empresas de catering, confiterías, restaurants, hoteles y distribuidoras mayoristas para gastronomía.

empresa_foto01
empresa_foto01

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer Tarteletas deliciosas y fáciles de preparar, posibilitando a nuestros clientes y consumidores un toque personalizado a la hora de preparación y degustación.

NUESTRA VISIÓN

Cada vez más personas tienen menos tiempo para dedicarse a la producción artesanal de alimentos de elaboración sofisticada. Nos concentramos en ofrecer un producto que permite al consumidor preparar una comida rápida, rica y de alta calidad dentro de esta nueva realidad.

Tarteletas Puppis es una empresa dedicada a la fabricación de Tarteletas. Nace como una empresa familiar en 1995. Su fundador, Eduardo Fernández, quien desde pequeño trabajó en el rubro de panificados junto a su padre, captó la necesidad de “un producto alimenticio de rápida preparación para la gente sin tiempo”. “Era consciente de que muchos chefs y amas de casa necesitaban un producto terminado para poder concentrarse en el relleno; comencé a pensar en un producto que les ayude a ahorrar tiempo, sea fácil de preparar, tenga una presentación homogénea y además les permita dar un toque personal. La idea era poder ofrecer un canapé de alta calidad en pocos minutos” sostiene su fundador. Luego de realizar algunas pruebas con técnicos panaderos, surge el producto al cual se iba a dedicar toda su vida. Tarteletas Puppis abre sus puertas en la localidad de Quilmes comenzando a elaborar tarteletas saladas y dulces a escala industrial. En ese entonces el trabajo era mayormente artesanal, donde con entusiasmo, dedicación y muchas horas de trabajo se produjeron las tarteletas Puppis por 10 años. En el año 2005 la fabrica amplia su planta e incorpora avances tecnológicos. A través de los años la empresa se fue consolidando en el mercado alimenticio e incorporando nuevos productos (ofreciendo distintos tamaños y presentaciones). Desde entonces hasta la actualidad, se ha convertido en la empresa elaboradora de tarteletas a escala industrial más grande de todo el país, siendo hoy sus principales clientes: cadenas de supermercados, catering, confiterías, restaurants, hoteles y distribuidoras mayoristas para gastronomía. Si bien la empresa ha logrado un crecimiento sostenido durante más de 20 años, siempre ha respetado el sabor inigualable que hace que la gente siga eligiendo Puppis como las tarteletas más ricas.

PUNTOS DE VENTA EN TODO EL PAIS

Siempre podés encontrar Puppis cerca tuyo

VER PUNTOS DE VENTA

Atención al cliente: (+54 11) 4210 1390

Completar form. de contacto
Copyright Puppis 2018 - Todos los derechos reservados | Design & Development: Creatica