FAQ

¿Cómo hago para comprar on line?

Seleccioná el producto que quieras comprar, hacé click en el botón AÑADIR A MI COMPRA. Verás un aviso donde dirá que el producto fue correctamente agregado. Podrás cerrar el aviso y continuar comprando o ir directamente al carrito para finalizar tu compra. Una vez que tus productos estén cargados en el Carrito debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS. Para finalizar tu compra, seleccioná el método de envío. Si tenes un código promocional podrás introducirlo en este momento y a continuación seleccioná COMPLETAR COMPRA. Se abrirá una página donde deberás completar tus datos personales y dirección de envío. A continuación, deberás apretar el botón COMPRAR donde te derivará a la página MercadoPago. El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los medios de pago habilitados por la plataforma www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas.

¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. El mail de confirmación puede demorar unas horas luego de finalizada la compra. Recordá también revisar tu casilla de correo no deseado. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Recibirás un mail con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento.

¿Dónde puedo recibir el producto?

Podrás recibir el pedido en la dirección que indiques.

¿Cuál es el costo del envío?

Contamos con envío gratis en compras superiores a $5000. Las compras inferiores a este monto, tendrán un costo según la zona. Esto lo podrás visualizar al momento de gestionar tu compra.

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

CABA y GBA de 4 a 8 días hábiles aprox. Interior del país de 5 a 15 días hábiles. Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. *Durante eventos (Hotsale / Cybermoday) los envíos podrás sufrir algunas demoras.

¿El precio en la web es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Nuestros puntos de venta (distribuidoras de materias primas para gastronomía/cotillones/supermercados) y la web tienen distintas promociones y los precios pueden o no coincidir. En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: contacto@tarteletaspuppis.com.ar

¿Cuál es la vida útil?

Nuestras tarteletas duran 1 año siempre y cuando se conserven bien cerradas en un lugar seco y fresco.

¿Poseen conservantes?

No contienen conservantes ni colorantes.

¿Son aptas para celiacos?

No

¿Son aptos para vegetarianos?

Si, ya que utilizamos margarina 100% vegetal.

¿Cuánto tiempo antes del evento es recomendable prepararlas?

Si bien sugerimos prepararlas lo más próximo posible al evento, nuestras tarteletas pueden rellenarse con anticipación y no se ablandan. Recomendamos rellenarlas como máximo 4 hs antes del evento excepto los rellenos con salsas. Cuánto más líquido y caliente sea el relleno más rápido hay que servirlas.

¿Las Tarteletas con rellenos calientes se pueden volver a calentar?

Si, en caso las hayas rellenado y se hayan enfriado recomendamos calentarlas en el horno o microondas y quedan como recién hechas!

¿Cómo las puedo rellenar?

Podés consultar todas las recetas preparadas por cocineros/chefs en nuestra sección "Recetas" o en nuestras redes sociales.

PUNTOS DE VENTA EN TODO EL PAIS

Siempre podés encontrar Puppis cerca tuyo

VER PUNTOS DE VENTA

Atención al cliente: (+54 11) 4210 1390

Copyright Puppis 2018 - Todos los derechos reservados | Design & Development: Creatica